Jumilla

La Piscina Cubierta acoge este sábado la segunda jornada de la Liga de Natación

Se darán cita 17 clubes de la Región de Murcia, entre los que estará el de Jumilla, que presentará a ocho nadadores

La segunda jornada de la Liga Regional de Natación para las categorías infantil, junio y absoluta se celebrará este sábado en la Piscina Municipal Cubierta de Jumilla. Se darán cita 17 clubes de la Región de Murcia, entre los que estará el equipo local, que presentará a ocho nadadores.

A las 9.00 horas darán comienzo los entrenamientos, mientras que la competición lo hará a las 10.00 horas. La sesión de tarde se reanudará a las 16.00 horas, comenzando las pruebas a las 16.45 horas.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha destacado su intención de "seguir fomentando la natación y apoyando este deporte en la medida de lo posible". Por su parte, el presidente del Club de Natación Jumilla, Juan Francisco Crespo, ha animado a los jumillanos a asistir, "ya que se espera una jornada bonita por el alto nivel de muchos de los nadadores que estarán en competición".

Noticias de Jumilla

Durante los meses de diciembre y enero se han plantado decenas de árboles en todos los centros escolares de educación primaria del municipio tras una inversión de 20.000 euros

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Marcha en Ruta 10 enero Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero