Jumilla

Los cursos de natación, la Liga de Fútbol Sala y la Escuela de Tenis abren sus plazos de inscripción

En todos los casos se pueden formalizar las mismas en las oficinas del Pabellón Municipal Carlos García

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla ha abierto el plazo de inscripción en varias modalidades deportivas. En todos los casos se pueden formalizar las mismas en las oficinas del Pabellón Municipal Carlos García.

Hasta el 20 de septiembre se pueden realizar las de los cursos de natación, cuyo sorteo para decidir el orden de inscripciones se celebrará el día 22 a las 13.00 horas. Los cursos darán comienzo en octubre y se ofertan modalidades de iniciación, iniciación avanzada, aquagym, tercera edad, bebés, natación terapéutica y Escuela de Natación.

La Liga Local de Fútbol Sala mantendrá los plazos de preinscripción de equipos abiertos hasta el 22 de septiembre para las series A-1 y A-2 y hasta el día 27 en el caso de la Serie A-3 y Veteranos. Los sorteos del calendario se realizarán el 27 de septiembre para las dos primeras categorías y el 4 de octubre para las restantes.

Igualmente, está abierto el plazo de inscripciones para el curso 2017/18 de la Escuela Municipal de Tenis. Hasta mañana tienen de plazo los alumnos de años anteriores, mientras que del 18 al 25 podrán hacerlo nuevos alumnos. Las edades oscilan entre los 4 años hasta adultos.

Noticias de Jumilla

El violinista Darling Dyle y la concejal de Cultura, Asunción Navarro, han dado a conocer una programación cultural que busca acercar la música clásica a la ciudadanía y que comienza este viernes, 13 de marzo

La Concejalía de Educación ha invertido en nuevos instrumentos como un piano de cola, un teclado con soporte o dos violines, así como en la ampliación de aulas para garantizar la formación musical de mayor calidad en el municipio

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo