Jumilla

Este lunes salen a la venta directa 300 entradas para la Exaltación del Vino

Se podrán adquirir al precio de 20 euros desde las 20 horas en el Centro Cultural Roque Baños

Según han informado los colectivos organizadores, este lunes se pondrán a la venta en horario de 20.00 a 22.00 en el Centro Roque Baños un total de 300 entradas para la edición 17 de la gala de Exaltación del Vino, que se celebrará el próximo jueves 11 de agosto en Salones Pío XII a partir de las 21.30 horas. El precio será de 20 euros y como máximo se podrán comprar dos entradas por persona. Si quedara alguna se abriría de nuevo la venta el martes a las 20.00 horas.

El aforo con el que cuenta el lugar de celebración para este acto es de 1.100 personas. El resto de entradas que no son de venta directa por el Ayuntamiento han sido vendidas y están siendo distribuidas por los colectivos que colaboran en la organización: Consejo Regulador D.O. Jumilla, Asociación Murciana de Enólogos, Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia, Ruta del Vino, Asociación de Empresarios Vinos de Jumilla y FECOAM, así como las bodegas participantes en el evento.

En principio se anunció, que como en años anteriores serían 500 las que el Ayuntamiento sacaría a venta directa, pero al aumentarse el número de bodegas participantes y de peñas federadas se ha tenido que reducir el número de entradas.

Habrá a disposición de los asistentes a la gala de Exaltación un servicio gratuito de autobús para desplazarse al lugar de celebración del acto. Saldrán desde la Estación de Autobuses de Jumilla desde las 20.30 horas ininterrumpidamente y regresarán a partir las 00.30 en adelante.

Noticias de Jumilla

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo

Política Social ha organizado teatro, actos institucionales y una jornada de homenajes junto a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino para visibilizar el papel de la mujer

En el pleno ordinario de febrero también se han aprobado distintas extinciones de salas en el Alpicoz, dos bonificaciones de ICIO y dos mociones presentadas por PSOE y Vox