Jumilla

La segunda edición de la Gymkhana Fotográfica por Jumilla se celebrará el 21 de mayo

Este año se premiarán, además, fotografías que representen desigualdades sociales

La Gymkhana Fotográfica por Jumilla que organiza la Concejalía de Juventud celebrará el 21 de mayo su segunda edición. Este año, con la principal novedad de que también habrá premio para las fotografías que representen desigualdades sociales, además de los galardones a las imágenes más artísticas de los diferentes rincones de Jumilla y los primeros en terminar.

La prueba se iniciará a las 11.00 horas desde la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey don Pedro, 9 Bajo). Allí se formarán los equipos y se indicarán los lugares que hay que descubrir, dentro de un tiempo límite. Después se entregará el material, que será de 15 fotografías por participante, entre las que se elegirán las premiadas. Serán elegidas por un jurado de profesionales y expertos en la materia.

Hay que llevar cámara de fotos digital con posibilidad de fotografiar en formato 3.2. Igualmente es recomendable llevar calzado cómodo, protección solar y reloj. La Concejalía de Juventud invitará a desayunar a los participantes. Las inscripciones se deben hacer antes del 19 de mayo en la concejalía. Los premios se entregarán gracias a las empresas colaboradoras.

Noticias de Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos