Jumilla

Astrade organiza en Jumilla una comida solidaria por el Día del Autismo

Se celebrará este sábado en Hotel Monreal y el precio es de 30 euros para adultos y 15 para niños

La Asociación para la Atención de Personas con Trastornos generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia, Astrade, va a celebrar este sábado en Jumilla varias actividades con motivo del Día Mundial de concienciación contra el Autismo.

A las 12.00 horas está prevista una visita a Bodegas San Isidro y a continuación una degustación de jamón. A las 14.30 horas, Hotel Monreal acogerá una comida solidaria a beneficio de la asociación. Durante la mima actuará el grupo Copacabana Big Band. El precio es de 30 euros para los adultos y de 15 euros para los niños. Se puede colaborar, además, a través de la denominada Mesa Cero, realizando un ingreso a la cuenta 3005 0052 11 2119468813. Para más información se puede llamar a los teléfonos 647434499 y 968782216.

Astradees una asociación para la atención a personas con Autismo y con trastornos del desarrollo que nace en la primavera de 1996 con el fin principal de promover el bienestar y la calidad de vida de estas personas y de sus familias durante las diferentes etapas de su vida. Su sede está ubicada en Ribera de Molina, con delegaciones en Molina, Cartagena y Lorca.

Noticias de Jumilla

Durante los meses de diciembre y enero se han plantado decenas de árboles en todos los centros escolares de educación primaria del municipio tras una inversión de 20.000 euros

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Marcha en Ruta 10 enero Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero