Jumilla

Héctor Pujante y María Jesús Rocamora triunfan en la Popular Navideña

La Bebida Energética Pijostar y el Racimo de Uva fueron los mejores disfraces

El yeclano Héctor Pujante y la jumillana María Jesús Rocamora se han hecho con el triunfo de la general en la IX Popular Navideña Solidaria disputada ayer en Jumilla. La Bebida Energética Pijostar y el Racimo de Uvas se llevaron los primeros premios del concurso de disfraces en las categorías adultos e infantil respectivamente.Tomaron parte más de 300 atletas que donaron diferentes packs de material escolar y juegos educativos que Cruz Roja Jumilla hará llegar a los más necesitados.Las categorías desde junior a veteranos tuvieron que completar algo más de seis kilómetros de recorrido, siendo Juan Francisco Zaragoza el mejor local en meta.

Silvia Sempere y Rosario Trigueros fueron las mejores veteranas, mientras que Daniel Santa, Joaquín Rubio y Juan Cutillas vencieron en la versión masculina A, B y C de veteranos. Raúl Peiro y María Jesús Rocamora ganaron entre los senior, siendo los mejores junior Héctor Pujante y María Jesús Jiménez.

La segunda salida de la tarde tuvo a cadetes e infantiles, con victorias de Jesús Benítez y María Abad, en el primer caso y de Mario Monreal e Isabel Navarro en el de los segundos. Entre los más pequeños resaltan los primeros puestos en alevines de Daniel González y Celia González, los de Hugo Palao y Fátima Hernández en benjamines y de Jaime Ortega y de Nerea López en prebenjamines.Entre los disfraces también tuvieron premio el Papamóvil y Los Increíbles, así como Candy Crash y Los Albañiles del Mantecao.

Noticias de Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos