Jumilla

La Navidad llega al CAI con la visita de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente

La Navidad ha llegado hoy al Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal", con la visita de SS.MM los Reyes Magos de Oriente, que han estado atendiendo todas las peticiones de los niños y niñas del CAI, después de que los pequeños realizaran una pequeña muestra de villancicos.

Concluyen así las clases de este año, en el que un total de 30 niños y niñas están participando en el curso 2014/2015, en las instalaciones de este Centro dependiente de la Concejalía de Igualdad.

Durante las Vacaciones de Navidad, el Centro permanecerá activo con diversas actividades extraescolares que comenzarán el próximo lunes, 22 de diciembre, con el taller infantil "Cocina Navideña".

Dado el éxito de participación en el taller de cocina realizado la pasada Navidad, la Concejalía de Igualdad recupera la propuesta para todos aquellos padres y madres del municipio que han querido inscribir a sus hijos e hijas en este taller.

De esta forma, una veintena de niños y niñas participarán este años en taller de "Cocina Navideña" se desarrollará del 22 al 5 de enero en horario de 9.00 a 13.00 horas.

A partir del 7 de enero, las clases volverán con normalidad al Centro de Atención a la Infancia de Jumilla, y los niños y niñas volverán con su actividad habitual.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones