Jumilla

Juventud organiza un viaje a Granada para los días 18 y 19 de octubre

El viaje tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre y tendrá un precio de 99 euros, en el que estará incluido el viaje de ida y vuelta, habitación con desayuno y la comida del primer día

La Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo mes de octubre, un viaje a Granada, dentro del programa de actividades previstas para las próximas semanas.

El viaje tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre y tendrá un precio de 99 euros, en el que estarán incluidos el viaje de ida y vuelta, habitación con desayuno y la comida del primer día.

El sábado 18 de octubre, se realizaría la salida desde Jumilla hasta Granada capital. Una vez en el hotel, se procederá a la distribución de habitaciones y comida en el hotel incluida en el precio del viaje.

Por la tarde, los jóvenes podrán recorrer el centro de la ciudad, y tanto el recorrido como la cena serán libres. El domingo 19, tras el desayuno en el hotel, se ofrecerá la posibilidad de visitar la Alhambra, aunque la entrada a los Palacios Nazaríes se deberá abonar aparte. Después de la comida, que también será libre, se iniciará el viaje de regreso, con la hora de llegada prevista para las 21.00 horas.

El viaje incluye autobús de lujo con salida desde Jumilla, hotel céntrico de 3 estrellas en alojamiento y desayuno, y seguro de viaje ida y vuelta. En el mismo, no estará incluido la entrada a monumentos, y los extras en el hotel, que será abonados por las personas interesadas en los mismos.

Por otra parte, el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, ha adelantado que durante la semana se darán a conocer los próximos cursos que se ofertarán desde la Concejalía, entre los que estarán Guitarra por acordes o Bailes Latinos entre otros.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones