Jumilla

La Biblioteca Pública Municipal lanza el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca"

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca del próximo 23 al 3 de enero y estará dirigida a niños/as a partir de 6 años

Con motivo de las fechas navideñas, la Biblioteca Pública Municipal, en colaboración con la Concejalía de Cultura, va a desarrollar el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca".

El taller será gratuito y estará dirigido a niños y niñas a partir de los seis años, que deberán inscribirse en la Biblioteca Pública Municipal, para poder participar en la actividad.

Dibuja la Navidad y decora el árbol de Navidad, viene cargado de nuevas e interesantes actividades donde ayudados por los libros, la imaginación y el ingenio, los pequeños pasaran un rato divertido a la par que formativo.

Además todos los niños y niñas están invitados a decorar el árbol de Navidad de la Biblioteca con todos los materiales y objetos que se les ocurra. El Taller se desarrollará durante las vacaciones escolares de Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero, a partir de las once de la mañana.

Noticias de Jumilla

La concejalía de Servicios y Vías Públicas está actuando en el repintado de avenidas con mucho tráfico, la reposición de espejos, el acondicionamiento del entorno de la Estación de Autobuses y la renovación de banderas dañadas por el viento

El Ayuntamiento ha puesto en marcha talleres para mejorar la convivencia familiar y diferentes actividades formativas para promover el envejecimiento activo

Política Social ha organizado teatro, actos institucionales y una jornada de homenajes junto a la Asociación de Mujeres Rurales de la Fuente del Pino para visibilizar el papel de la mujer

En el pleno ordinario de febrero también se han aprobado distintas extinciones de salas en el Alpicoz, dos bonificaciones de ICIO y dos mociones presentadas por PSOE y Vox