Jumilla

La Biblioteca Pública Municipal lanza el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca"

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca del próximo 23 al 3 de enero y estará dirigida a niños/as a partir de 6 años

Con motivo de las fechas navideñas, la Biblioteca Pública Municipal, en colaboración con la Concejalía de Cultura, va a desarrollar el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca".

El taller será gratuito y estará dirigido a niños y niñas a partir de los seis años, que deberán inscribirse en la Biblioteca Pública Municipal, para poder participar en la actividad.

Dibuja la Navidad y decora el árbol de Navidad, viene cargado de nuevas e interesantes actividades donde ayudados por los libros, la imaginación y el ingenio, los pequeños pasaran un rato divertido a la par que formativo.

Además todos los niños y niñas están invitados a decorar el árbol de Navidad de la Biblioteca con todos los materiales y objetos que se les ocurra. El Taller se desarrollará durante las vacaciones escolares de Navidad, del 23 de diciembre al 3 de enero, a partir de las once de la mañana.

Noticias de Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos