Jumilla

Igualdad organiza un viaje a Sangonera para realizar el taller "Uso de plantas y buenas prácticas ambientales en el hogar"

El taller tendrá lugar el próximo jueves 12 de diciembre, y dentro de precio de la actividad, que será de 7 euros, se incluye el traslado de ida y vuelta en autobús, la realización de la actividad y la comida.

La Concejalía de Igualdad ha organizado para el próximo jueves 12 de diciembre, un viaje a Sangonera, Murcia, donde se realizará el taller sobre uso saludable de las plantas y buenas prácticas ambientales en el hogar, dirigido a hombres y mujeres del municipio.

El taller se desarrolla en el Centro CEMA Torre Guil, en Sangonera, y dentro de precio de la actividad, que será de 7 euros, se incluye el traslado de ida y vuelta en autobús, la realización de la actividad y la comida.

El taller versará sobre los usos tradicionales naturales de las plantas que a lo largo de la historia se han ido haciendo, así como dar a conocer sus propiedades como alternativa al uso de cosméticos y productos químicos convencionales, que además en algunos casos ser agresivos para la salud, no respetando el Medio Ambiente en los procesos de fabricación en numerosas ocasiones.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el lunes, 9 de diciembre, a las 13,30 horas, en la Concejalía de Igualdad, sita en el Ayuntamiento de Jumilla.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes