Jumilla

Gémina Producciones regalará una entrada por cada tres adquiridas para los conciertos y espectáculos de la Feria 2013

Desde la Concejalía de Festejos y Participación Ciudadana en colaboración con la empresa jumilla Gémina Eventos y Producciones, han iniciado una campaña de promoción para asociaciones y colectivos de toda la Región de Murcia.

De esta forma, todas las personas que estén asociadas a una entidad sin ánimo de lucro, obtendrán una entrada gratis, por la adquisición de tres entradas, en los conciertos y espectáculos producidos por esta empresa.

El musical Palabras en los Bolsillos, el domingo 11 de agosto, a las 23:00 horas, Noche de Humor, con la actuación de Xabier Deltell, María Ríos y "Si soy de Ribarroja", el martes 13 de agosto a las 23:00 horas, el miércoles 14 será la cita del I Gémina Sound con la actuación de Second, un tributo a Siniestro Total de la mano de Polo y The Fartons y Niquelados Durband y el concierto del grupo sevillano Siempre Así, el viernes 16 de agosto a las 24:00 horas, todos los conciertos y espectáculos tendrán lugar sobre el escenario del I.E. S. Arzobispo Lozano.

Para la reserva y compra de entradas se pueden dirigir a los teléfonos 618 07 82 08 o 600 00 88 62 o en la Concejalía de Festejos situada en el Centro Sociocultural Roque Baños.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes