Un año más, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jumilla, organiza la Miniferia del Vino con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla. Como viene siendo habitual en los últimos años, se celebra haciéndola coincidir con la Semana Santa, dando la oportunidad de que visitantes y locales degusten una amplia variedad de vinos.
Esta Miniferia, se celebrará en el Jardín del Rey D. Pedro de 12 a 15 horas, y se espera que participen en torno a veinte bodegas de la Denominación de Origen, como en ediciones anteriores, que ofrecerán al público una amplia gama de productos nuevos, que el visitante podrá degustar por un módico precio de tres euros, adquiriendo una copa a la entrada del recinto.
En esta edición se espera atraer a miles de visitantes, como en ediciones anteriores, destacando la presencia de público joven, cada vez más interesado en la cultura del vino. Uno de los objetivos que persigue con esta Miniferia, es brindar al consumidor final la oportunidad de degustar diferentes y nuevo vinos que no tiene oportunidad de probar, salvo en ocasiones como esta.