Jumilla

Ampliado el plazo para presentar trabajos al Concurso Arte Joven 2012

El plazo está abierto hasta el próximo 31 de Octubre

El Concejal de Juventud, Fernando Oñate, ha informado que se amplía el plazo de presentación de obras de las modalidades de literatura, artes plásticas, música y fotografía, al Concurso Arte Joven 2012, hasta el 31 de octubre a las 14,00 horas.

En el Concurso pueden participar, en la presente convocatoria, los jóvenes de edades comprendidas entre 14 y 30 años, al 31 de diciembre de 2012, nacidos o que acrediten su residencia en Jumilla.

Los premios concedidos, en cada una de las modalidades, son los siguientes:

1.- cheque regalo valorado en 100 euros

2.- cheque regalo valorado en 50 euros

3.- cheque regalo valorado en 25 euros

Para obtener más información, puedes dirigirte al Informajoven de la Concejalía de Juventud,  sita en Plaza del Rey D. Pedro, 9.

Noticias de Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos