Las lluvias caídas ayer tarde en el municipio dejaron en El Carche aproximadamente 60 litros por metro cuadarado según han informado algunas fuentes, ocasionando destrozos en la Carretera del Carche llegando incuso en una zona, a levantar el asfalto de la vía.
Desde ayer tarde se desplazaron al lugar Policía Local, Protección Civil y también, operarios de la Concejalía de Servicios al objeto de ayudar en las tareas de limpieza y señalización. Ya esta mañana, la Guardia Civil de Tráfico, informaba que esta misma mañana se limpiaría la carretera así como se procedería al asfalto de las zonas dañadas. La carretera ha estado abierta al tráfico toda la mañana si bien se aconsejaba por la Guardia Civil, que se circulase con precaución.
El Alcalde, Enrique Jiménez, que visitaba esta mañana la zona, y en una primera valoración ha manifestado que los daños son importantes en la zona de la Carretera en la que se ha levantado el asfalto, por donde si bien podía circularse, se hacía con mucha prudencia. Ha informado que esta misma mañana se iban a realizar las labores de limpieza de toda la carretera y el asfaltado de las zonas dañadas.