Jumilla

El Concejal de Juventud presenta la decimotercera edición del concurso Artejoven

Literatura, Fotografía, Artes Plásticas y Música, son las modalidades de esta convocatoria.

Ayer se producía la presentación de la decimotercera edición del concurso Artejoven 2012, en sus distintas modalidades de Literatura, Fotografía, Artes Plásticas y Música, la misma corrió a cargo del Concejal de Juventud, Fernando Oñate, y de la Técnica de Juventud, Isabel Pérez.

Según indicó el Concejal en esta edición, se ha mejorado la oportunidad de participación para aquellos jóvenes que no hayan sido premiados anteriormente, en este concurso, dando así mayores oportunidades a los noveles. A esto responde que este año, las Bases del Concurso recogen que no podrán resultar premiados los jóvenes, que hayan sido premiados en los 3 años anteriores.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 27 de septiembre de 2012 a las 14:00 horas, y se deben entregar en la Concejalía de Juventud, situada en plaza Rey don Pedro.

La edad de participación de la presente convocatoria es de los 14 a los 30 años. Las bases completas, para participar, se pueden encontrar en la Concejalía de Juventud, en los colegios e institutos de la ciudad, en la página web del Ayuntamiento de Jumilla www.jumilla.org y en el Facebook de la Concejalía de Juventud.

Los premios de esta edición consisten en: primer premio dotado con un cheque regalo de 100 euros, el segundo con 50 y el tercer premio de 25 euros. Además, los ganadores del concurso de Música actuarán en directo en un concierto organizado por la Concejalía de Juventud durante 2013 sin determinar la fecha.

Para la difusión del Concurso se han editado 250 folletos con las bases íntegras así como unos 50 carteles, promocionando esta edición.

El Concejal ha agradecido la implicación de las empresas patrocinadoras por su apoyo y el esfuerzo que hacen colaborando con este Concurso.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones