Jumilla

El Alcalde asiste a una reunión en la Consejería de Agricultura, sobre el Enfoque LEADER

En la misma se trataron asuntos referentes a la apertura de la nueva convocatoria de ayudas Leader, el próximo mes de Abril.

Ayer martes se celebró en la Consejería de Agricultura y Agua una reunión sobre el Enfoque Leader, al objeto de informar sobre la apertura de la nueva convocatoria de ayduas que está prevista se inicie antes del próximo 30 de Abril.

A la reunión a la que asistió el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, asistieron los técnicos de los distintos ayuntamientos así como los gerentes de los cuatro Grupos de Acción Local (grupos Leader).

La cita presidida por Don Julio Bernal, Director General de Regadíos y Desarrollo Rural (Agricultura), tratado temas de la nueva Orden de ayudas del Enfoque Leader, cuya convocatoria está prevista para antes del 30 de abril próximo.

Noticias de Jumilla

La concejalía de Turismo ha acometido mejoras en la oficina de turismo con nuevo mobiliario, pintura y la actualización de la imagen y vinilos interiores y exteriores

Este encuentro está organizado por la Concejalía de Educación y unirá en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a Universidades, Institutos y salidas profesionales para dar respuesta a las dudas académicas y laborales de la juventud

Esta acción, enmarcada en el Programa de Empleo Público Local del SEF, permitirá mejorar el mantenimiento de espacios urbanos y periurbanos con la contratación de cuatro nuevos operarios a jornada completa durante seis meses

La modernización de la flota de vehículos municipales supondrá un ahorro de unos 300.000 euros al año a las arcas municipales, pondrá fin a grandes gastos en reparaciones y garantizará un servicio más eficaz y continuado a la ciudadanía