Jumilla

Previa. Aceites Algarinejo-Montesinos Jumilla

Este sábado se disputa la 19ª Jornada del Grupo Cinco de Segunda B, los de Algarinejo se enfrentarán al líder y lo harán en su casa, en cuanto a su trayectoria, el equipo granadino tuvo que encajar la goleada de Dos Hermanas hace sólo un par de semanas (10-2), en cuanto a la jornada 18ª sólo logró el empate a 6 ante el equipo de Cervecería Santa Lucía.

La plantilla de Arturo Rayán la componen: Arenas, Chechu, Felipe, Dani, Fernando, Antonio, Jose Carlos. Javi, Jose, Fran y Álvaro.

En cuanto al equipo del Montesinos la plantilla estará al completo a la disposición de Gea Bustamante, exceptuando a Castilla que cumple su cuarta y última jornada sancionado.

El equipo de Algarinejo está posicionado en el noveno lugar de la tabla con 19 puntos, frente a los 46 del Montesinos, los granadinos han conseguido la victoria en seis ocasiones, un empate y no han logrado superar a su rival en diez ocasiones, en la jornada de ida el Montesinos Jumilla logró desempatar a tres cuando restaba 1,22" para el final del partido con goles de Rubén Zamora, Kiwi, Cristian y Pichí.

Según el míster jumillano, "la forma en la que se ganó en la primera ocasión restando pocos segundos lo dice todo. Visitamos una cancha complicada y a un equipo muy bien dirigido que sabe a lo que juega. Personalmente me gustó mucho este equipo, es de los que juega y deja jugar, creo que su posición en la tabla no se corresponde con el nivel de su juego, de manera que nos tomaremos el partido como si del resultado dependiera nuestro futuro clasificatorio para el play off. Del pasado no se puede vivir y todo lo que nos queda es muy difícil, aunque también lo será para el resto de equipos de la zona alta. Quien se olvide de ser humilde lo pagará muy caro, seguro".

Por otro lado y fuera de la competición el Montesinos Jumilla, participará en el amistoso frente a la selección murciana juvenil el próximo martes a las 20.00 h en el Pabellón Municipal Carlos García.

Noticias de Jumilla

La concejalía de Turismo ha acometido mejoras en la oficina de turismo con nuevo mobiliario, pintura y la actualización de la imagen y vinilos interiores y exteriores

Este encuentro está organizado por la Concejalía de Educación y unirá en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a Universidades, Institutos y salidas profesionales para dar respuesta a las dudas académicas y laborales de la juventud

Esta acción, enmarcada en el Programa de Empleo Público Local del SEF, permitirá mejorar el mantenimiento de espacios urbanos y periurbanos con la contratación de cuatro nuevos operarios a jornada completa durante seis meses

La modernización de la flota de vehículos municipales supondrá un ahorro de unos 300.000 euros al año a las arcas municipales, pondrá fin a grandes gastos en reparaciones y garantizará un servicio más eficaz y continuado a la ciudadanía