Jumilla

El Montesinos Jumila rompe expectativas

Lluvia de goles y de penaltis en el Pabellón Carlos García de Jumilla.

El resultado del partido entre el CFS Montesinos y el AD Mercomotril Mutrayil FS fue de 7 a 1.

El partido estuvo dirigido por los colegiados: Pablo Orero y Héctor Ramón.

Los convocados por el equipo local eran: Jeray, Lorenzo, Abraham , Cristian, Israel, Castilla, Pichi, Kiwi, Antonio, Valdano, Rubén Zamora, Juandi y Gusty, Rubén y Juandi.

Cinco inicial; Cristian, Israel, Castilla, Kiwwi y Yeray.

En cuanto a los visitantes participaron en el juego: Antonio , Fran, Nico, Pedro, Rafi, Billete, Héctor, Davilillo, Dani, Chencho y Ruben.

Cinco inicial; Antonio, Dani, Billete, Davidillo y Fran.

Goles por parte del equipo jumillano: Israel( 16´38), Juandi(05´19) , Gusty( 03.31), Castilla(13´55), Juandi( 10´00) , Rubén Zamora( y Pichí.

Goles por parte del equipo motrileño: Héctor(2´23).

Tarjetas amarillas: Cristian, Rubén Zamora, Antonio, Pichí, Yeray, Rafi, Héctor(2) y Davilillo(2).

Ya suman nueve semanas consecutivas las que el equipo del CFS Montesinos logra salir victorioso, desde que comenzara la temporada 2011/2012, el liderato en el grupo cinco les pertenece.

El partido dio comienzo a las 16,30 horas y se inició con muchas ganas por parte de los dos equipos, pero sólo tenía que transcurrir cuatro minutos de juego para que Israel en un pase controlado disparara al lado derecho de Antonio y encajara el primero de los 7 tantos.

A los pocos minutos, comenzarían los primeros choques y es que los dos equipos deseaban sacar la cabeza, en una falta que acomete el dorsal n° 8, Rafi, es Rubén Zamora quién recoge la primera tarjeta amarilla por desplazar la pelota. La siguiente de las tarjetas del mismo color era para Billete, por una entrada al Capitán local.

La ventaja llegaría pronto para los líderes del grupo con el gol de Juandi, que no quiso pasar desapercibido en su segundo partido, ya que una lesión le ha mantenido apartado del juego desde el primer encuentro de jornada.

El tercero, no se hizo esperar, aunque aquejado de dolores en la rodilla, Gusty marca desde fuera del área al palo largo del portero.

Sólo faltaban 2 minutos para el final de la primera parte, cuando el colegiado pitaba penalti a favor de los visitantes, de esta manera el marcador sumaba el primero de los goles de los de Motril con el tanto de Héctor que finalmente lograba traspasar la portería de Yeray.

En la segunda mitad de juego con el marcador a favor de los locales, los primeros minutos estuvieron llenos de peligro, por parte primero de Abraham quien le faltó poco para encajar gol y seguidamente por una jugada de Davidillo que supo frenar el portero jumillano y que terminaba en el larguero.

De nuevo llegarían las tarjetas amarillas, en este caso para Antonio el portero motrileño, seguidamente también la mostraría a Davidillo que protesta en una falta acometida a su compañero Héctor, el mismo jugador recogió pronto la segunda cartulina por una entrada peligrosa a Pichí.

A los siete minutos de juego, Castilla en un saque de falta logra hacerse con el balón y encaja el 4 a 1. El quinto de lo tarde lo encajaba Juandi, quien en una jugada personal recorre la mitad de la pista contraria hasta hacerse con el 5 a 1.

Los dos equipos, primero el local y después el visitante apostaban por el portero jugador, los jumillanos sumando a Pichí y los Motrileños con Rafi.

De esta manera la primera oportunidad le llega al capitán Cristian, quien no llega a introducir la pelota bajo las redes de los visitantes , con un disparo muy largo, pero sí lo hicieron, poco después, Ruben Zamora y Pichí, los dos a puerta vacía, de esta manera el marcador sumaba 7 goles a 1.

Ramón Balboa, entrenador.

Noticias de Jumilla

Esta actuación se ha llevado a cabo en las piscinas del Polideportivo Municipal La Hoya con una inversión de 66.000 euros para mejorar la seguridad y la imagen de esta instalación tras los daños ocasionados por un incendio

La formación ha estado impartida por la Asociación Talentismo y busca garantizar que los usuarios con cualquier tipo de condición en su neurodesarrollo disfruten de un entorno seguro, tranquilo e inclusivo

Juan Antonio Fernández, Eduardo Avilés y José David Monreal han sido nombrados subinspectores en prácticas de la Policía Local de Jumilla tras superar el proceso de promoción interna

Se ha adjudicado la inversión de 90.000 euros para la remodelación y ensanche de aceras en el entorno del CEIP Miguel Hernández para mejorar la seguridad en esta zona muy transitada de vehículos, personas y menores

Fue sorprendido in fraganti, en época de veda, con perros de caza y un visor térmico

La Plaza de Santa María acogerá el próximo 17 de mayo una jornada pensada para fomentar la convivencia familiar y fortalecer los vínculos entre generaciones