Jumilla

Aprobada la prorroga del contrato de responsabilidad civil y patrimonial

Fue uno de los acuerdos de la Junta Local de Gobierno celebrada esta semana

El portavoz del equipo de gobierno Jesús Sánchez dio a conocer los acuerdos más destacados de la última Junta Local de Gobierno.

En este órgano se aprobó a petición de la concejal de personal, Yolanda Fernández, se aprobó una prórroga, por un año más, del contrato del seguro de responsabilidad civil y patrimonial por un importe de 45.000 euros con la empresa Mapfre Seguros a través de la correduría HML Mediadores S.L. con el fin de que la corporación siga contando con este seguro.

Igualmente se dio el visto bueno a una solicitud para realizar una marcha solidaria en el monte de Santa Ana. La petición parte de las asociaciones 4 Patas, con la que colabora el Grupo Hinneni y la Asociación Naturalista Stipa y en coordinación con la Dirección General de Patrimonio Natural y varias áreas del ayuntamiento. Ésta tendrá lugar el 15 de mayo entre las 8:30 y las 13:30 horas, Se tiene previsto la participación de cerca de 200 personas con animales de compañía

Se dio el visto bueno a la liquidación de obligaciones por importe de 40.577 euros correspondientes al personal del Ayuntamiento en lo que se refiere al pago de gratificaciones económicas, pagas extras, festividad, nocturnidad, kilometraje y dietas.

Por último se dio cuenta de los informes relativos a la retirada del vallado en la zona del Jardín de las Ranas y perímetro para la protección del inmueble y su entorno. Ya se retiró todo el vallado pero hemos dado cuenta de todas las actuaciones y todos los informes emitidos por parte de todas las áreas, servicios técnicos de Obras y Urbanismo, Policía Local y servicio de jardines. "Todos estos informes son favorables con respecto a la apertura al tráfico que solo es para residentes con unas limitaciones por el espacio y el túnel instalado en esa calle", indicó Sánchez.

Noticias de Jumilla

Durante los meses de diciembre y enero se han plantado decenas de árboles en todos los centros escolares de educación primaria del municipio tras una inversión de 20.000 euros

Resultados Campeonato de la Región de Murcia Marcha en Ruta 10 enero Jumilla

El artista internacional Soul Teller compartirá escenario con músicos y artistas locales en un evento con identidad jumillana este sábado 10 de enero