Jumilla

El Consejo Regulador convoca el I concurso para elegir el cartel anunciador del Certamen de Calidad de Vinos

Organizado en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino (ICV), está dotado con un único premio de 600 euros

El Consejo Regulador de la D.O. Jumilla ha organizado en colaboración con el Instituto de la Cultura del Vino de Jumilla, el I Concurso para elegir el cartel anunciador del Certamen de Calidad de Vinos D.O. Jumilla, según informan en una nota de prensa.

Éste fue uno de los acuerdos que adoptó el Pleno del CRDO Jumilla celebrado recientemente. El único premio con el que está dotado este concurso asciende a 600 euros estando abierto el plazo para presentar obras hasta el día 4 de marzo.

De igual forma, señalar que el fallo del jurado se hará público el día 9 de marzo en el aula de cultura de CajaMurcia en Jumilla. Sobre las condiciones para participar en este concurso cabe señalar que los interesados deberán diseñar sus obras en formato 65x45cm, sin limitaciones de colores, siendo obligatorio la presentación del trabajo en papel y en soporte digital. En la obra deberán aparecer ineludiblemente los siguientes textos: -"XVII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla" -"7 y 8 de abril de 2011 en Jumilla".

Los trabajos deberán ser presentados al Consejo Regulador de la D.O. Jumilla situado en calle San Roque n° 15 Jumilla (Murcia). En el reverso de dichos trabajos deberá aparecer el lema del mismo, y se acompañará, en un sobre cerrado, la plica con los datos del concursante o fotocopia del DNI y un teléfono de contacto. En el exterior del sobre que contiene la plica aparecerá el lema de la obra.

Ante a cualquier duda, los interesados en participar en este concurso pueden dirigirse a las dependencias del Consejo Regulador o llamar al teléfono: 968 78 17 61.

Noticias de Jumilla

La concejalía de Turismo ha acometido mejoras en la oficina de turismo con nuevo mobiliario, pintura y la actualización de la imagen y vinilos interiores y exteriores

Este encuentro está organizado por la Concejalía de Educación y unirá en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a Universidades, Institutos y salidas profesionales para dar respuesta a las dudas académicas y laborales de la juventud

Esta acción, enmarcada en el Programa de Empleo Público Local del SEF, permitirá mejorar el mantenimiento de espacios urbanos y periurbanos con la contratación de cuatro nuevos operarios a jornada completa durante seis meses

La modernización de la flota de vehículos municipales supondrá un ahorro de unos 300.000 euros al año a las arcas municipales, pondrá fin a grandes gastos en reparaciones y garantizará un servicio más eficaz y continuado a la ciudadanía