Critica que no haya aprovechado para abordar la conclusión de las obras de la A-33, afectada por los recortes del Gobierno socialista
El portavoz del Grupo Municipal Popular de Jumilla, Enrique Jiménez, ha criticado que "el delegado del Gobierno sólo ha venido a Jumilla a hacerse la foto".
Jiménez ha afirmado que "desde el PP hemos demandado en muchísimas ocasiones que el delegado venga a presidir la Junta Local de Seguridad así como a dar explicaciones acerca de la situación de la Autovia A-33, y sin embargo, hoy sólo viene a propiciar las imágenes que serán parte de la propaganda electoral del PSOE en las próximas elecciones".
Y es que a juicio del portavoz municipal del PP, el delegado "debería haber aprovechado esta visita para hablar sobre la conclusión de las obras de la Autovía A-33, que ha sufrido un nuevo recorte de 37 millones de euros".
Además, Jiménez ha lamentado que a pesar de la preocupación generalizada de la población sobre la paralización de esta autovía a su paso por Jumilla, "el PSOE local no ha sido capaz de demandar a su compañero de partido nada al respecto". Para el portavoz del PP, "una vez más, resulta lamentable actuación del PSOE local, con su alcalde a la cabeza, que vuelven a demostrar que son incapaces de defender y reivindicar las necesidades de los jumillanos".
Igualmente, Enrique Jiménez ha instado al delegado del Gobierno a que mejore la situación de la renovación del DNI en Jumilla, puesto que "los vecinos del municipio aún tienen que sufrir tres meses de espera para poder hacer este trámite".