Jumilla

El sábado 27 de marzo, los integrantes del programa Nueve.e llevarán a cabo una jornada medioambiental en Santa Ana

Pueden asistir todas las personas que lo deseen y deberán inscribirse en el Centro Informajoven hasta el 26 de marzo

Con el objetivo de concienciar a la Juventud de la importancia de conservar la Naturaleza y el Medio Ambiente, los integrantes del Programa Nueve.e en Jumilla han organizado una Jornada Medioambiental en Santa Ana del Monte.

Se va a llevar a cabo el sábado 27 de marzo y pueden asistir todas las personas que lo deseen para lo que deben inscribirse en el centro Informajoven hasta el 26 de marzo. En esta jornada, se realizarán actividades de limpieza del monte, así como juegos tradicionales. La hora de salida es a las 10:00 de la mañana desde el Instituto Arzobispo Lozano y la vuelta está prevista sobre las 17:00 horas. Los asistentes deberán llevar comida. Organiza el Programa Nueve.e del Instituto de la Juventud y colabora la Concejalía de Juventud de Jumilla.

El concejal de Juventud José Luis Monreal ha recordado que “el Nueve.e es un programa en el que nuestros una jóvenes idean y ejecutan todas las actividades que les interesan, una de ellas estas jornada medioambiental”.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes