Murcia, 20 dic (EFE).- El Sangonera Atlético, club murciano que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha acordado con el Jumilla la cesión del portero Emilio Romero hasta el final de la presente temporada dado que no entraba demasiado en los planes del técnico blanquiverde, Rafa Muñoz, y tendrá la ocasión de luchar por la titularidad en el conjunto jumillano en Tercera.
La cesión ha sido confirmada por el propio club al que pertenece el futbolista a través de un comunicado.
Emilio José Romero Belluga, de 25 años -nació en Albacete el 10 de octubre de 1984- no ha debutado esta temporada en la Liga con el conjunto de Sangonera la Verde y por ello ha aceptado la propuesta de ir al Jumilla, que actualmente es el cuarto clasificado del Grupo XIII con 36 puntos sumados en 17 jornadas y, por lo tanto, está en posición de acceder a la fase de ascenso a Segunda B.
El guardameta, que se formó en el Murcia y tras estar en el primer equipo pasó por el Baza, el Villanovense, el Alcoyano y el Águilas, ha estado a la sombra de David Relaño y Fernando Martínez, los otros porteros del Sangonera, y ahora tratará de tener más protagonismo en su nuevo destino. EFE