Jumilla

Emilio Pérez consigue subir al podium otro fin de semana

III MONASTREL TRAIL MOUNTAIN JUMILLA

El pasado domingo 15 de noviembre se celebro en la localidad murciana de Jumilla el III MONASTREL TRAIL MOUNTAIN JUMILLA, organizada por el Ayuntamiento de Jumilla con la colaboración del Grupo Hinneni Jumilla.

La prueba se celebro sobre un recorrido aproximado de 22,1 Km. en la Sierra de Santa Ana, acumulando un desnivel positivo de 1.005 metros y un coeficiente FEDME de dificultad de 22.

La salida tuvo lugar puntual hacia las 10:00 h desde Santa Ana la Vieja, zona de ocio situada a pocos metros del Convento Franciscano de Santa Ana del Monte. Ya desde su inicio se marco un ritmo bastante rápido, a lo que se le sumo el viento reinante en la zona y las altas temperaturas donde a más de un corredor le jugaría una mala pasada en la parte final de la carrera.

Emilio Pérez de AL-MUDAYNA TEAM consiguió subir de nuevo al podium en su categoría en la tercera plaza, y así ir completando en primer ciclo de preparación de cara a la temporada 2010.

Según nos comenta el propio Emilio: “estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo esta pre - temporada, ahora quiero relajare unas cuantas semanas en cuanto a competiciones se refiere para entrenar duro, las próximas competiciones que tengo en mente serán ya de asfalto, diemiles, medias maratones para terminar como objetivo una Maratón de asfalto que aun estoy por decidir entre Valencia y Barcelona”.

Noticias de Jumilla

El Ayuntamiento ha llevado a cabo reformas clave en el teatro de Jumilla, destacando la nueva taquilla accesible, la señalética interior y las mejoras en iluminación y numeración de asientos en palcos y plateas

La prueba se celebrará el sábado 27 de diciembre con salida y meta en el Jardín de la Glorieta e inscripción gratuita

Se van a colocar nuevos elementos decorativos luminosos en zonas comerciales y se entregarán 250 kits a los establecimientos adheridos con una planta navideña, bolsas de rafia y un cartel de la campaña

La Concejalía de Cultura y Festejos y la Asociación de Belenistas San Francisco de Asís dieron a conocer los actos destacados de la Navidad y la Ruta Belenista de este año

La Concejalía Jumilla Joven ha organizado diferentes propuestas gratuitas dirigidas a jóvenes incluidas dentro de los Presupuestos Participativos

Este año, las antiguas becas bonobús pasan a denominarse becas transporte y llegarán a más de 280 estudiantes de Jumilla sin distinción del destino donde estudien o del medio de transporte que utilicen