Jumilla

El próximo 20 de febrero se entregan los premios del X Arte Joven en sus diferentes categorías

La cita será a las 20:00 horas en Cajamurcia y luego habrá un concierto en Cafetería Brujas con tres grupos jumillanos

El próximo 20 de febrero se entregan los premios del X Arte Joven en sus diferentes categorías. La cita es a las 20:00 horas en el aula de cultura de Caja Murcia. Tras la entrega de los premios habrá un vino.

El Concurso Arte Joven cuenta con diferentes apartados: Música, Literatura, Artes Plásticas, Fotografía y Diseño Cartel. La convocatoria iba dirigida a personas entre 12 y 30 años y se establecieron dos categorías: una de 12 a 17 años y la otra de 18 a 30 años. En total, los ganadores se repartirán más de 6.000 euros en premios. Los primeros premios de cada modalidad y categoría serán de 300 euros.

El jurado ha estado formado por el concejal de Juventud, José Luis Monreal, docentes del colegio Santa Ana, Cruz de Piedra y de los institutos Arzobispo Lozano e Infanta Elena y como secretaria, la técnica de Juventud.

De la misma forma, los trabajos presentados serán expuestos en Cajamurcia del 23 al 27 de febrero. Se podrá visitar en horario de 18:30 a 20:30 horas.

Después del acto de entrega de premios habrá un concierto ‘Arte Joven’ en Cafetería Brujas con tres grupos jumillanos. El concierto contará con la actuación de ‘Morla’, ‘Mentes Irascibles’ y ‘Scrawler’.

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes