Jumilla

Ildefonso Jiménez felicita a los comerciantes que serán premiados en la IV Gala del Comercio Jumillano

Organizada por la Asociación de Comerciantes de Jumilla y que se celebrará el próximo 15 de noviembre

El concejal responsable del área de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla Ildefonso Jiménez se suma a las felicitaciones que están recibiendo los comerciantes que van a ser premiados en la IV Gala del Comercio Jumillano. Se trata de Josefa Navarro más conocida como Pepita La Peluquera, Bárbara González de Frutas Bárbara y Jorge Pastor director comercial de Central Quesera Montesinos.

Ildefonso Jiménez ha mostrado su satisfacción “por este tipo de reconocimientos que, seguro, animan a todos a seguir trabajando desde el comercio local y para el comercio local”. Igualmente ha trasladado su felicitación a la Asociación de Comerciantes por esta gala y estos premios “que ponen en valor el comercio local y a los comerciantes de Jumilla”.

La Gala del Comercio es un acto organizado por la Asociación de Comerciantes de Jumilla ‘Expoboda’ y va a tener lugar el próximo 15 de noviembre. Con estos galardones se “premia el esfuerzo comercial de tres empresarios de la localidad que durante años han destacado en la parcela comercial”.

Esta gala, que se celebrará en los salones Media Luna, cuenta con la colaboración de la Consejería de Universidad, Empresa e Investigación a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía de la Región de Murcia, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla y la Federación de Empresarios de Comercio de la Región de Murcia (FECOM). Para asistir deberán de realizar su reserva de entradas en los teléfonos 968 43 50 94 ó 625 33 56 03 y en los comercios asociados.

Nota:  La foto corresponde a la Gala del Comercio del año pasado

Noticias de Jumilla

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento para que se respeten los horarios establecidos para la recogida de basuras y se ha pedido la colaboración ciudadana durante la Navidad

La cita será el próximo miércoles, 24 de diciembre, a las 12:00 horas, donde Papa Noel recorrerá el centro del municipio repartiendo ilusión y regalos para todos

La Concejalía de Juventud ha impulsado una jornada de ocio saludable con formación musical y actuaciones de DJs en directo, incluida dentro de los Presupuestos Participativos que eligieron los propios jóvenes