Al igual que ocurriera con la calle Cánovas del Castillo, la concejalía de Tráfico está llevando a cabo los trabajos necesarios para la remodelación del tráfico en las calles Calvario y Barrio Iglesias. Este cambio se incluye en un proyecto que afecta a varias zonas de Jumilla, Cánovas del Castillo, avenida Reyes Católicos, calle Calvario, Barrio Iglesias, calles adyacentes y Barrio de San Juan.
Los trabajos de señalización se prolongarán durante varias semanas, por lo que el concejal responsable Primitivo González pide “paciencia y precaución a los vecinos”. Podrían estar finalizados a lo largo de este mes. De esta manera, la calle del Calvario cambiará de dirección, desde Martín Guardiola hasta avenida de Yecla y pasará a ser de salida. El resto de la calle Calvario se mantiene con dos direcciones. Por su parte la calle Barrio Iglesias será de entrada desde avenida de Yecla hasta el final, para bajar por Martín Guardiola.
Tras esta actuación se procederá a acometer los cambios en el Barrio de San Juan. El objetivo de estos cambios es “descongestionar y mejorar el tráfico en esas zonas del municipio”, indicó González.