Sus autores son los jóvenes del Centro de Día de Asido Cartagena quienes han utilizado todo lo aprendido en las clases de Historia del Arte para representar las grandes obras maestras de Gauguin, Van Gogh, Picasso, Velázquez o Miró.
Y entre ellas, otras muy especiales como la obra de Javier teniendo como musa a su "guapa novia Irina", el cuadro pintado por Antonio a sus tres sobrinos, "Lazarico, Vicentico y Antoñico" o el perro creado por Sergio que tanto le recuerda a su profesora, Rosa. Esta colección de 67 cuadros y mesas ha sido el resultado del trabajo de todo un curso realizado por los alumnos del grupo polivante y de los talleres de arte y papel.
Raquel se muestra orgullosa porque desde su inauguración, el pasado lunes, han conseguido vender 30 cuadros, entre ellos, un Picasso suyo.
Y es que como asegura esta joven artista, "lo pasamos muy bien haciendo arte", sobre todo, pintando, haciendo maceteros de mortero o bancos de mosaico. Dado el éxito de la primera edición, "Creacciones 2" regresa a Fuente Álamo después de su participación en la exposición de “Sensaciones”.