Fortuna

Localizan a un senderista que se había desorientado en el sendero Sierra de Lúgar en Fortuna

Servicios de emergencia localizaron y trasladaron a un senderista que se había desorientado en el sendero Sierra de Lúgar en Fortuna.

El propio afectado llamó al Centro de Coordinación y Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 21:23 horas para alertar sobre su situación. Al parecer, no recordaba cómo regresar a su vehículo y se encontraba cerca de un cartel que indicaba que estaba a 1 km del Yacimiento del Castillico de las Peñas.

Un agente medioambiental salió en su búsqueda, pero finalmente no fue necesaria su intervención, ya que la Policía Local de Fortuna informó de que lo habían localizado y trasladado al lugar donde se encontraba su vehículo, en buen estado.

Noticias de Fortuna

Dará comienzo este sábado y se prolongará, durante cuatro fines de semana, hasta el domingo 31 de mayo

Las obras se licitarán en las próximas semanas y las instalaciones estarán en funcionamiento antes de que acabe el año

IU-Verdes y el PCE reivindican la cultura crítica frente al deterioro social, político y ambiental de la Región de Murcia

La Plaza Cazaubon acogerá este sábado a más de 30 comerciantes locales en un evento que combina compras, ocio y actividades familiares