Fortuna

“Ayúdanos a enseñar”, ayuda escolar desde Fortuna a Perú

La parroquia de La Purísima de Fortuna colabora este año con la Diócesis de Callao de Perú. A través de la iniciativa “Ayúdanos a enseñar”, se recogerán libros de texto, material escolar y didáctico que permita el acceso a la educación de los niños más desfavorecidos de esta diócesis.

Los puntos de recogida estarán en la parroquia y en todos los centros escolares de Fortuna donde se habilitarán cajas para depositar todos los materiales: libros de texto, libretas, lápices de colores, bolígrafos, enciclopedias, libros de lectura y todo el material que se pueda utilizar en un colegio o instituto. Las donaciones se podrán realizar hasta el 20 de diciembre.

El párroco de Fortuna, Manuel Guillén, asegura que en este Año de la Misericordia “es Cristo quien nos convoca a mirar con ojos de misericordia a nuestros hermanos inmersos en tantas pobrezas… Y fruto de este año surge esta iniciativa para trabajar la primera de las Obras de Misericordia Espirituales: "Enseñar al que no sabe”.

Noticias de Fortuna

Dará comienzo este sábado y se prolongará, durante cuatro fines de semana, hasta el domingo 31 de mayo

Las obras se licitarán en las próximas semanas y las instalaciones estarán en funcionamiento antes de que acabe el año

IU-Verdes y el PCE reivindican la cultura crítica frente al deterioro social, político y ambiental de la Región de Murcia

La Plaza Cazaubon acogerá este sábado a más de 30 comerciantes locales en un evento que combina compras, ocio y actividades familiares