Fortuna

Más de 79.000 euros para mantener los centros de atención temprana y ocupacional de Fortuna

El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Fortuna por el que éste recibirá 79.380 euros para el mantenimiento del centro de atención temprana y el centro ocupacional en este municipio.

El consistorio aportará 130.442 euros para esta misma finalidad, con lo que la cuantía total del proyecto es de 209.822 euros.

El centro de atención temprana está situado en la calle Pedro Flores y el centro ocupacional en la Avenida Juan Carlos I. En el primero se atiende a niños que presentan trastornos en su desarrollo y en el segundo se ofrecen programas de desarrollo personal a personas con discapacidad intelectual mayores de 16 años para aumentar su autonomía e integración laboral.

Noticias de Fortuna

Un total de 38 municipios ya se han adherido a esta iniciativa de la Comunidad Autónoma para agilizar los permisos y atraer rodajes

Dará comienzo este sábado y se prolongará, durante cuatro fines de semana, hasta el domingo 31 de mayo

Las obras se licitarán en las próximas semanas y las instalaciones estarán en funcionamiento antes de que acabe el año

IU-Verdes y el PCE reivindican la cultura crítica frente al deterioro social, político y ambiental de la Región de Murcia