El pasado fin de semana, Perla Tamez Casasnovas, fundadora y CEO de la Fundación sin fines de lucro Corazón·Mente·Dinero (Heart·Mind·Money Foundation), realizó su primer evento del 2026 liderando una poderosa iniciativa con gran impacto social enfocada en la sanación y el empoderamiento financiero de mujeres en esta ocasión desde McAllen, Texas.
El taller transformacional diseñado para acompañar a mujeres en su proceso de sanación emocional, claridad mental, liderazgo personal y crecimiento con propósito comenzó con una charla motivacional impartida por la propia Perla quien todo el tiempo mostró una cercanía directa con cada una de las participantes.
La Fundación financió y ejecutó 10 transformaciones completas, incluyendo vestidos de gala, zapatos, peinado, y maquillaje levantando así, el ánimo de las mujeres, muchas de ellas sobrevivientes de abuso físico que asistieron a la “Gala Angels of Love”, marcaron un hecho histórico para la organización transformando la experiencia de la supervivencia en una vivencia de dignidad, belleza y pertenencia.
mez Casasnovas, “La Sanadora de corazón, mente y dinero”, es una empresaria y filántropa americana-mexicana que transformó sus raíces humildes en un imperio de impacto.
Hija de inmigrantes mexicanos, a los 24 años, Perla ya generaba más de 10 millones de dólares al año; ha creado 24 empresas en 13 industrias y facturado más de nueve dígitos en ingresos en los últimos 17 años.
Tras superar rechazos, perdidas y desafíos personales, encontró su misión: empoderar a las mujeres latinas para sanar sus historias, elevar sus mentes y guiarlas para alcanzar su independencia financiera.
Como fundadora de Latina Empire y de la Fundación sin fines de lucro, Heart, Mind and Money Foundation, la empresaria apoya y lidera una comunidad internacional dedicada al desarrollo emocional, espiritual y económico de la mujer latina.
Su visión es clara: elevar el poder femenino latino y cambiar la narrativa desde el amor, la sanación y la abundancia.
Su vida es un recordatorio de que cuando una mujer sana, se eleva… y cuando se eleva, trasforma imperios enteros.