Lorca

César Bermejo, nuevo director de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Lorca

Posee estudios de Administración y Dirección de Empresas y es máster en Relaciones Laborales y en Mediación Laboral

El 13,5% del total de empresas mutualistas de la Región de Murcia están ubicadas en la zona de influencia de esta delegación, que da cobertura a 7.500 personas trabajadoras, el 15% del total de la comunidad autónoma

César Bermejo se incorpora a Fraternidad-Muprespa para ocupar la dirección de esta Delegación, uno de los cuatro centros con los que Fraternidad-Muprespa cuenta en la Región de Murcia (Murcia, Cartagena, Lorca y Cieza).

Formado en el ámbito de ADE y de Relaciones Laborales, es máster en Relaciones Laborales y en Mediación Laboral. Ha desarrollado su carrera en puestos de dirección empresarial, especialmente en el sector de la gran distribución, gestionando grandes equipos y ejecutando la planificación estratégica.

Ahora pasa a dirigir una delegación que suma unas 600 empresas mutualistas y 7.500 personas trabajadoras protegidas, de las cuales, un millar trabajan por cuenta propia. En la Región de Murcia Fraternidad-Muprespa cuenta con 4.500 empresas mutualistas y se da cobertura a una población trabajadora de 50.000 personas.

La Mutua está presente en Lorca desde el año 2010 y en 2019 abrió sus puertas la nueva sede de la Delegación, en la Avenida Santa Clara 36. Sus más de 300 metros cuadrados se dividen en área administrativa y, área asistencial con amplia zona de rehabilitación.

El equipo está integrado por dos médicos, una enfermera, una fisioterapeuta, dos auxiliares sanitarias de admisión, un asesor técnico y dos administrativas de prestaciones.

Para Bermejo es "un honor" incorporarse a Fraternidad-Muprespa y hacerlo como director de este centro, donde inicia una nueva etapa profesional. "Asumo esta responsabilidad con un firme compromiso hacia las personas, de escucha activa y de trabajo colaborativo, así como con la voluntad de aportar una visión de gestión alineada con los valores y objetivos de la organización. Estoy convencido de que, mediante un esfuerzo conjunto, podremos seguir fortaleciendo el proyecto del centro y ofrecer un servicio de calidad a trabajadores y empresas mutualistas", ha explicado.

Sustituye en el cargo a Francisco García Imbernón, vinculado a la Mutua durante los últimos 28 años y que, hasta su jubilación total, continuará desarrollando su actividad en esta delegación. 

Noticias de Lorca