La correduría de seguros Vélez Ortiz ha realizado una donación de 2.000 euros a TALENTISMO – Autismo Región de Murcia, una aportación que se destinará íntegramente al equipamiento de los nuevos espacios que se están construyendo en el Centro Integral de TALENTISMO en Molina de Segura.
Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro del compromiso social de la empresa, que este año ha optado por transformar su tradicional sorteo navideño en una acción de impacto social.
El director de Vélez Ortiz Correduría, Javier Vélez, ha explicado que “en nombre de todos los trabajadores de la correduría, hemos decidido apoyar la labor que realiza TALENTISMO. Creemos que es una acción bonita y significativa de contribuir a la sociedad y más en estas fechas”.
Por su parte, el presidente de TALENTISMO – Autismo Región de Murcia, Javier Ruiz de la Torre, ha agradecido públicamente este gesto y ha explicado que “donaciones como la realizada por Vélez Ortiz son fundamentales para que podamos seguir creciendo y adaptando nuestros recursos a las necesidades reales de las personas con autismo. Que una empresa decida convertir un gesto interno en una acción solidaria demuestra sus valores y su sensibilidad”.