Nuevas oficinas en Castellana 85 (Madrid) y Diagonal 444 (Barcelona), con más de 6.900 m² y el logo de Revolut en el exterior de ambos edificios
La inversión dará soporte a una ambiciosa estrategia de crecimiento, que incluye la contratación de 300 personas para Barcelona y 500 para Madrid hasta 2028.
La expansión acompaña el crecimiento en clientes, depósitos y adopción de productos en España
Revolut ha anunciado hoy la significativa ampliación de sus oficinas en Madrid y Barcelona como parte de su inversión continuada en el país, que con más de 5,8 millones de clientes se ha consolidado como su tercer mayor mercado global..
Revolut cuenta actualmente con más de 1.500 empleados en España, lo que convierte al país en el segundo mercado con mayor plantilla de la compañía por detrás del Reino Unido. Aunque la empresa opera con un modelo remote first que favorece la flexibilidad, la autonomía y la confianza, las oficinas físicas siguen siendo esenciales para la colaboración, la innovación y el desarrollo de producto. Las nuevas sedes de Madrid y Barcelona reforzarán este enfoque híbrido, ofreciendo espacios pensados para el trabajo en equipo y apoyando a una plantilla distribuida que puede trabajar desde casa, desde hubs o incluso desde otros países, con acceso a herramientas, programas de movilidad internacional y beneficios para impulsar su rendimiento y bienestar.
Barcelona: expansión del Tech Hub para Europa del Sur
Revolut ampliará su presencia en Barcelona con una nueva sede que ocupará todo el edificio de Diagonal 444, en pleno corazón de la ciudad. Contará con 2.590 m² distribuidos entre planta baja y seis alturas con acceso y recepción exclusivos de Revolut, además de señalización corporativa exterior. El espacio incluirá 215 puestos de trabajo, salas de reuniones, phone booths, zonas de colaboración, social hubs, sala de lactancia y servicios adicionales.
Esta expansión consolida el papel de Barcelona como Tech Hub de Revolut para el Sur de Europa, desde donde se desarrollan productos globales en ingeniería, datos y operaciones. Desde su apertura en abril de 2024 se han contratado a más de 100 perfiles, y la compañía planea ampliar en más de 300 la contratación hasta 2028.
Además, uno de los productos estrella de 2025, los cajeros automáticos de Revolut, se desarrolló íntegramente en este centro, siendo el primer producto diseñado y testado en España.
Madrid: más capacidad para acelerar crecimiento local
En Madrid, Revolut se trasladará a un nuevo espacio en Castellana 85, con 4.658 m² repartidos entre planta baja y dos pisos, también con acceso independiente, recepción propia y señalización Revolut. La sede ofrecerá 270 puestos, junto con áreas de colaboración, social hubs, phone booths, salas de reuniones, sala de lactancia y otras zonas de apoyo, y Revolut pretende ampliar en hasta 500 personas la plantilla en Madrid hasta 2028.
Ignacio Zunzunegui, Head of Growth para el Sur de Europa y LatAm en Revolut, afirma: “España es un mercado estratégico y esta ampliación es una clara demostración de nuestro compromiso con el talento local, la tecnología y el producto. Estamos invirtiendo para asegurar que Madrid y Barcelona sigan siendo centros de innovación. Este crecimiento nos permitirá acelerar la creación de soluciones que dan valor a los casi seis millones de clientes que nos utilizan en España, y refuerza nuestra presencia en una economía que impulsa cada vez más la digitalización financiera.”
David Tirado, VP de Global Business en Revolut, ha añadido: “Esta inversión es un paso estratégico en cómo escalamos Revolut a nivel global. España nos da acceso a equipos altamente cualificados que desempeñan un papel decisivo en la construcción de las plataformas que impulsan nuestro negocio en todo el mundo. La ampliación de nuestras sedes en Madrid y Barcelona refuerza esa capacidad y nos permite acelerar el desarrollo de productos globales desde España. El país ya es un contribuidor clave para nuestro crecimiento internacional. Estas nuevas oficinas nos posicionan para apoyar la siguiente fase de nuestra expansión”
Este crecimiento llega en un año en el que Revolut España ha sido certificada como Best Place to Work, un hito que subraya la madurez del equipo local y el atractivo del país como polo de talento tecnológico.
Además, España ha registrado algunos de los ritmos de adopción más rápidos de Europa. La ampliación de oficinas permitirá fortalecer equipos clave en áreas como ingeniería, producto, datos, operaciones, marketing y atención al cliente, reforzando la capacidad del Tech Hub de Barcelona para construir soluciones globales desde el mercado español. Se prevé que las nuevas oficinas estén operativas en la segunda mitad de 2026.