Empresa

Los trabajadores de UNIVERSAE apoyan la labor de la Fundación Aladina con niños y adolescentes con cáncer

La donación solidaria, valorada en 5.000 euros, ha sido recaudada íntegramente por toda la plantilla del instituto profesional, con el objetivo de contribuir al bienestar emocional y material de los menores que atraviesan un proceso oncológico

Esta acción se enmarca en el compromiso social de UNIVERSAE y de su equipo humano por apoyar causas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los colectivos más vulnerables

Los trabajadores de UNIVERSAE, Formación Profesional, han hecho entrega hoy de un cheque solidario a la Fundación Aladina para apoyar su labor con niños y adolescentes con cáncer y sus familias. El acto de entrega, que se ha celebrado en las instalaciones del instituto en Murcia, ha contado con la presencia de Ishtar Espejo, presidenta de la Fundación Aladina, además de la asistencia de todos los empleados del centro.

El importe, valorado en 5.000 € euros, ha sido recaudado por la plantilla de UNIVERSAE, quien se ha volcado en esta iniciativa solidaria con el objetivo de contribuir al bienestar emocional y material de los menores que atraviesan un proceso oncológico. En este sentido, la Fundación Aladina es un referente en el acompañamiento integral a niños y adolescentes con cáncer, proporcionándoles apoyo emocional, material y psicológico durante todo el tratamiento, así como a sus familias.

La entrega del cheque ha sido a cargo de dos representantes de la plantilla del instituto profesional: Adrián Nicolás Doblas, del Departamento de Docentes, y Melania Jiménez Peñalver, del Departamento de Tutores, en representación de todos los trabajadores que tiene UNIVERSAE en sus cuatro centros (Murcia, Madrid y dos en Barcelona).

En palabras de Francisco Cámara, director general de UNIVERSAE: "Esta donación nace del compromiso y la generosidad de nuestros trabajadores, los verdaderos protagonistas de la recaudación. Para nosotros es un orgullo poder apoyar la labor de la Fundación Aladina, una entidad que transforma la vida de muchos menores y de sus familias en momentos muy difíciles. Con este gesto, nuestros equipos no solo aportan recursos económicos, sino también un mensaje de esperanza y cercanía".

Por su parte, Ishtar Espejo, presidenta de la Fundación Aladina, agradeció el apoyo recibido: "La labor que hace Aladina sería imposible sin gente como vosotros, sois ejemplo de generosidad y de solidaridad".

Con esta acción solidaria, los trabajadores de UNIVERSAE han querido reconocer y respaldar la labor social transformadora de la Fundación Aladina, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los menores hospitalizados y de su entorno familiar, reforzando el compromiso del centro educativo con las iniciativas solidarias y los proyectos que generan un impacto real y positivo en la comunidad.

Noticias de Empresa

Los relevantes expertos en finanzas reunidos por Inversus en su convención anual destacan la trascendencia de impulsar la educación financiera desde la infancia