Grupo Arania, uno de los principales grupos industriales del sur de Europa en el sector de la transformación del acero, ha alcanzado un nuevo hito en su proceso de digitalización al convertirse en el cliente con mayor número de licencias ERP de IFS en España.
Con más de ocho décadas de trayectoria, una fuerte presencia internacional en más de 65 países y una clara vocación por la innovación tecnológica, Grupo Arania (Arania, Aratubo, AR Shelving y AR Racking) ha emprendido en los últimos años una transformación digital profunda, en la que la solución de IFS se ha consolidado como su plataforma central para la gestión integrada de sus procesos industriales, logísticos, comerciales y financieros.
IFS, proveedor global de soluciones de gestión empresarial para sectores intensivos en activos con IA Industrial embebida en la solución, ha acompañado a Grupo Arania en esta evolución, aportando una plataforma flexible y escalable, adaptada a las exigencias de un entorno industrial altamente competitivo.
Txema Pereira, Director de Tecnología de Grupo Arania, señala: "IFS se ha convertido en una pieza fundamental dentro de nuestra arquitectura tecnológica. La innovación y trazabilidad que hemos alcanzado nos permite operar con mayor agilidad y visibilidad. Estamos satisfechos con lo conseguido, pero también somos conscientes de que este tipo de proyectos son evolutivos, y confiamos en seguir afinando y optimizando la solución junto a IFS."
Por parte de IFS, la noticia ha sido recibida como una muestra de confianza y como una oportunidad para seguir creciendo juntos.
Mathieu Daudigny, Country Manager de IFS en España, declara: "Que una compañía como Grupo Arania haya depositado su confianza en IFS hasta convertirse en nuestro mayor cliente de ERP en España es un reconocimiento muy valioso. Es un cliente exigente, con visión a largo plazo y un fuerte foco en resultados tangibles, lo que nos empuja a seguir mejorando para acompañarlos en cada nueva etapa de su transformación."
Este nuevo hito refuerza la relación entre ambas compañías y refleja una colaboración basada en la mejora continua, la escucha activa y la voluntad de evolucionar juntos en un entorno empresarial en constante cambio.