Empresa

Perla se convierte en madrina de honor del teletón usa 2025

La esperanza, la solidaridad y el espíritu navideño brillaron con fuerza durante el Teletón USA “Navidad por Nuestros Niños 2025”, transmitido por la cadena Televisa Univisión, una jornada dedicada a trasformar la vida de miles de niños y sus familias que esperan atención especializada en el CRIT (Children’s Rehabilitation Institute Teletón USA) radicados en Texas.

Este año, el evento contó con una madrina muy especial: la empresaria y filántropa Perla Tamez Casasnovas, conocida como “La Sanadora de corazón, mente y dinero”, quien, junto a su esposo, realizó, a través de su fundación, Casasnovas Heart, Mind, Money Foundation, una donación de $30,000 dólares, convirtiéndose en padrinos honorarios del Teletón USA 2025.

Durante la transmisión en vivo del Teletón USA, Perla compartió con algunos talentos de Televisa Univision y además, participó activamente contestando llamadas y motivando a los televidentes a sumarse a esta noble causa.

“Para mi esposo y para mí es un honor compartir lo que Dios, nuestro Señor, nos regala y poder multiplicarlo en apoyo y cambios reales para estos niños del CRIT que tanto lo necesitan. Fui feliz, feliz y sigo feliz de poder ayudar a los niños… de eso se trata la Navidad”, expresó emocionada.

Casasnovas Heart, Mind, Money Foundation, creada en 2019, es una organización sin fines de lucro dedicada a impulsar la transformación integral de mujeres y comunidades. A través de su innovador método, ha impactado positivamente a más de 5,500 mujeres en más de 11 ciudades de Estados Unidos, brindándoles herramientas de sanación emocional, liderazgo consciente y educación financiera.

La fundación promueve la reconstrucción de la identidad femenina, la ruptura de ciclos generacionales y la creación de prosperidad con propósito, formando líderes que generan cambios profundos dentro de sus familias y comunidades.

Con esta generosa aportación al Teletón USA Perla Tamez Casasnovas y su fundación reafirman su compromiso y misión de servir también de sanar y transformar vidas, recordándonos que la verdadera riqueza se mide por el impacto positivo que dejamos en los demás. 

Noticias de Empresa