Decathlon sorprende a todos los amantes del deporte y la Navidad con un calendario de adviento gigante e interactivo en Plaza Olavide, con Pedri (una vez más) como gran protagonista
Además, presenta nuevas actividades para disfrutar en familia. Un simulador interactivo que trasladará a los más pequeños a un universo mágico de la Navidad
Se acercan las Navidades y con ellas las ganas de disfrutar en familia. Este año, Decathlon lo celebra con dos experiencias divertidas y sorprendentes, pensadas para todos los miembros de la familia. Y lo mejor: ¡abiertas al público y totalmente gratuitas!”
Un calendario de adviento gigante se apodera de la Plaza Olavide
Si pasas por la Plaza Olavide estas semanas, mira hacia arriba: Decathlon ha instalado un enorme Calendario de Adviento interactivo protagonizado por Pedri, el cual durante todo el mes de diciembre irá cambiando. Y es que no es una simple lona publicitaria, puedes ganar productos exclusivos de la marca multideporte.
Cada semana podrás participar en un pequeño reto de: ¿Adivinas el producto? Durante cuatro semanas, la lona irá revelando productos ocultos y despertando conversación, curiosidad y participación tanto en la calle como en redes.
¿Como funcionara?
La lona arranca con todos los productos cubiertos.
Cada semana se publicará un post en las redes sociales de la marca para que la comunidad adivine cuál producto cree se esconde.
Quienes acierten entrarán automáticamente en el sorteo del producto revelado. Unos días después, la lona desvelará el producto real y, Decathlon, el ganador del sorteo.
Una excusa perfecta para pasear por el barrio, hacer fotos y dejarse llevar por el espíritu navideño (con recompensa incluida). ¡Sigue a Decathlon en Instagram para que no te pierdas de nada!
El Ascensor Mágico de Decathlon
Y como si fuera poco, llega también una de las experiencias más originales de la temporada: el Ascensor Mágico de Decathlon, un simulador interactivo para los más peques de la familia.
¿En qué consiste?
Para que el ascensor “suba”, cinco niños deben pedalear juntos en bicicletas especialmente configuradas. Su energía activará una barra digital que sube o baja dependiendo del esfuerzo conjunto.
Visuales dinámicos trasladarán a los peques a un universo mágico de la Navidad.
La experiencia aterrizará en algunos de los centros comerciales más visitados del país como La Vaguada, Diagonal Mar y Puerto Venecia, espacios clave para las familias durante la Navidad. Además, cada participación entra en sorteo de productos Decathlon.
Una Navidad para jugar, participar y moverse
La propuesta de Decathlon trae consigo la excusa perfecta para disfrutar de la época más bonita del año, juntos en familia. ¡Si buscas planes originales y gratuitos, esta es tu señal!