Empresa

Licores del Mono trae las recetas perfectas para dar vidilla a tu menú de Navidad

Licores del Mono viene a llenar de sabor y color nuestro momento favorito de la Navidad: las comidas. La marca centenaria propone dos creaciones pensadas para animar nuestros encuentros navideños con sus recetas de Mousse de galleta y cacao, y Sorbete de limón. Dos creaciones perfectas para transformar cualquier reunión en un momento especial y perfecto para compartir

Licores del Mono continúa dando vidilla a la época más festiva del año con propuestas que invitan a brindar, compartir y disfrutar en buena compañía. Esta Navidad, la marca propone dos recetas pensadas para poner el broche de oro a nuestras comidas y cenas navideñas: Mousse de galleta y cacao, y Sorbete de limón, dos elaboraciones sencillas y muy festivas que tienen como protagonistas a Antojo de Galleta y Verbena de Limón, una delicia que hará sucumbir hasta a los paladares más exigentes.

Ambas recetas están pensadas para sorprender a invitados y elevar al siguiente nivel el momento más esperado de cualquier manjar navideño: el postre. Texturas cremosas, toques cítricos y aromas golosos se unen a los colores vibrantes de Licores del Mono para dar ese punto diferente, divertido y alegre que caracteriza a la marca.

Mousse de galleta y cacao

El placer culpable de los más golosos, un postre que se deshace en el paladar y combina el aroma a galletas tostadas de Antojo de Galleta con el contrapunto intenso del cacao, alcanzando un equilibrio perfecto entre sabores dulces y amargos. Una delicia que hará que todos los invitados te pidan la receta antes de irse.

Ingredientes:

50 ml de leche sin lactosa

20 ml de Licor del Mono Antojo de Galleta

15 ml de jarabe de azúcar

5 g de cacao en polvo

Elaboración:

Mezclar todos los ingredientes hasta disolver el cacao en polvo

Añadir el hielo picado y batir hasta conseguir la textura deseada

Servir en una copa Pompadour o en un vaso bajo

Como garnish, añadir chocolate rallado y una galleta 

Noticias de Empresa

Más de 250 alumnos de diferentes cursos de primaria del colegio Fundación San Vicente Ferrer de San Antonio de Benagéber de Valencia han recibido esta formación, impartida por personal de enfermería del hospital

Una de cada cinco personas padece en nuestro país dolor lumbar crónico, según la Encuesta de Salud de España del INE