Empresa

Serigrafic cumple 25 años como referente en branding visual

La empresa especializada en integración de identidad visual inicia una nueva etapa de crecimiento e innovación con un modelo de gestión más moderno y competitivo

Desde su fundación en el año 2000 por los hermanos Palacín -Paco, Roberto y Víctor-, Serigrafic ha pasado de ser un pequeño proyecto local a convertirse en una gran compañía con cerca de 100 profesionales y más de 4.000 m² de instalaciones propias. Su capacidad de intervenir en cualquier fase de un proyecto -desde el asesoramiento y desarrollo técnico, hasta la producción e instalación-, junto con la inversión en tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinar, la han posicionado como una referencia en branding visual.

"En Serigrafic la excelencia no es negociable. Nuestra misión es transformar ideas en realidades visuales que conecten con las personas y hagan crecer a las marcas. Tras 25 años, afrontamos el futuro con la misma energía que en nuestros inicios, pero con la experiencia y solidez de una compañía que quiere liderar el sector en el ámbito nacional", destaca Roberto Palacín, consejero delegado y director de operaciones.

En esta nueva etapa, en la que se ha estrenado imagen y página web, la empresa ha definido un ambicioso plan de crecimiento que combina experiencia, innovación y sostenibilidad. Así, Serigrafic trabaja para seguir siendo un actor principal en el sector del branding visual, reforzando sus departamentos internos, incorporando nuevos perfiles profesionales y adoptando un modelo de gestión más moderno y competitivo.

Como parte de este proceso de transformación, se está implementando certificaciones internacionales ISO en materia de calidad (ISO 9001), sostenibilidad medioambiental (ISO 14001) y seguridad laboral (ISO 45001). El objetivo es garantizar la excelencia en cada proyecto y reforzar la confianza de clientes y proveedores.

El negocio de Serigrafic, que abarca desde el diseño e instalación de rótulos y fachadas, hasta mobiliario retail e iluminación decorativa, busca soluciones a medida que reflejen la esencia de cada marca. Su capacidad de producción propia y orientación al servicio le han permitido acompañar a empresas en procesos de internacionalización en países como Irlanda, Austria, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal o Alemania.

Con esta efeméride, Serigrafic reafirma su compromiso con la calidad, innovación y cercanía, valores que le han permitido fidelizar a clientes de múltiples sectores durante un cuarto de siglo. El reto ahora es seguir evolucionando para dar forma a la identidad visual de las marcas del mañana.

Noticias de Empresa

La compañía resulta adjudicataria de 170 millones de euros para construir baterías, bombeo y almacenamiento industrial térmico

“Hablemos de Amor” forma parte del EP ""Amor y Vino”, su proyecto más íntimo

· Murcia ha acogido durante tres días el V Simposio Técnico del Grupo de Trabajo Interinstitucional de Naciones Unidas sobre Economía Social y Solidaria (UNTFSSE) ·