Empresa

Randstad España crece un 8% en el tercer trimestre de 2025

Randstad, la empresa de talento líder en España y en el mundo, ha presentado hoy los resultados financieros relativos al tercer trimestre de 2025. En Iberia, la compañía ha facturado 522 millones de euros, un 7% orgánico más que en el tercer trimestre del año anterior, gracias a España, donde el incremento de los ingresos en estos últimos tres meses sube hasta el 8%, mientras que Randstad Portugal logra estabilizar sus ingresos.

Randstad España mantiene así su ritmo de crecimiento y lidera un trimestre más los aumentos de ingresos de la compañía a nivel global entre los grandes mercados. Este sólido crecimiento sigue confirmando el valor ofrecido por la compañía en el país a través de su enfoque en la especialización sectorial, proporcionando a sus clientes soluciones específicas a sus necesidades estratégicas de talento y aportando a los candidatos oportunidades de desarrollo de su carrera profesional gracias a una experiencia personalizada y cada vez más digital en un contexto de déficit de talento acentuado.

El EBITA del grupo para España y Portugal en este tercer trimestre se situó en los 30 millones de euros, con un margen del 5,8%.

Resultados globales

A nivel global, Randstad cerró el tercer trimestre de 2025 con unos ingresos de 5.810 millones de euros (-1,2% respecto al mismo periodo del año anterior, pero estabilizando la cifra desde el -2,3% del segundo trimestre de este año), gracias a la mejora en los resultados de sus divisiones de Operational y Enterprise, y logra un beneficio operativo de 136 millones de euros, mientras que el EBITA alcanzó un margen del 3,3% y se situó en 191 millones de euros en estos tres meses.

Sander van’t Noordende, CEO de Randstad Global ha comentado: “Nuestra estrategia `Partner for Talent, con foco en la excelencia operativa y en la implementación del negocio digital, junto a una sólida disciplina en los costes, nos ha traído un importante progreso en los resultados de este trimestre. En septiembre celebramos nuestro 65º aniversario, una cifra que muestra el compromiso y la excepcional contribución que nuestros equipos han ofrecido al mundo durante todas estas décadas. Seguimos más decididos que nunca hacia nuestro objetivo de ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo.”

Noticias de Empresa

La programación navideña está pensada para toda la familia, con juegos infantiles, tren de la Navidad y la visita de Papá Noel y el Rey Mago

El artista nos invita a vivir el presente con el nuevo adelanto de «Zulviem»

SABIC se ha reunido con representantes de la Junta Vecinal de La Aljorra este 11 de diciembre para dar a conocer en detalle los proyectos más destacados y los avances de la empresa durante 2025

Un informe radiografía los nuevos hábitos de consumo y confirma que la logística es ya el motor silencioso del ecommerce en España