Horchatería Alboraya, la icónica marca que representa la tradición valenciana y referente en la elaboración de horchata artesanal, ha celebrado la apertura de su primera franquicia en Madrid. Ubicado en la emblemática Plaza Olavide, el nuevo local abrió sus puertas el viernes 26 de septiembre, marcando un hito en la expansión de la marca y acercando su producto a un nuevo punto clave de la capital.
Desde su fundación en 1980, Horchatería Alboraya se ha consolidado como un sinónimo de calidad y tradición, destacando por su horchata elaborada con Chufa con Denominación de Origen Valencia. La marca cuenta con dos locales propios, en la calle Alcalá y en la Plaza de Felipe II. La apertura en Plaza Olavide responde a la creciente demanda de sus productos y a la estrategia de la compañía para expandir su modelo de negocio probado a través de la franquicia.
El nuevo local, al igual que todos los demás, no solo ofrecerá su aclamada horchata, sino también otros productos artesanales como la leche merengada, agua de cebada y granizados, además de una oferta adaptada a la temporada de invierno, asegurando una experiencia completa para sus clientes en cualquier época del año.