Empresa

Concurso de dibujo promueve la educación vial en niños y niñas de Perú

La app de viajes y envíos Maxim organiza una actividad por el Día del Niño que busca unir creatividad y conciencia ciudadana desde la infancia

Como parte de las celebraciones por el Día del Niño, la app Maxim lanza el concurso infantil de dibujo "Las Reglas de Tránsito", una iniciativa que invita a reflexionar sobre la seguridad vial a través del arte. La convocatoria está dirigida a niñas y niños de hasta 12 años, con premios en productos y certificados para los tres primeros puestos.

El objetivo es que los más pequeños representen, desde su perspectiva, aquellas normas o señales que consideran importantes para moverse de forma segura por la ciudad. Las participaciones estarán abiertas del 31 de julio al 10 de agosto. Cada participante deberá publicar su dibujo en los comentarios del post oficial del concurso en la página de Facebook de la empresa, junto con el nombre, edad y título de la obra.

Los dibujos deberán enviarse en formato digital, pueden ser escaneados o fotografiados en buena calidad, siguiendo las especificaciones indicadas por la organización. Los resultados se anunciarán el 17 de agosto, en la antesala del Día del Niño.

Noticias de Empresa

El proyecto supone una inversión de 16 millones de euros y la creación de cerca de 10.000 m² de espacios científicos especializados, reforzando la capacidad de crecimiento del campus SID/Barcelona

La asociación celebra su XVII Asamblea General en Totana en un año en el que ha fortalecido su base científica y la colaboración empresarial

Y lanza sus primeras 5.000 entradas a un precio especial