Cultura

El murciano MALVA lleva este verano a los clubs, discotecas y fiestas, la remezcla por NIKKO MAD, de su éxito "CIAO AMORE"

Desde Murcia, nuestro Manchester peninsular, nos llega Malva uno de los artistas más sólidos, audaces, cautivadores y vibrantes de los aparecidos en nuestro país en los últimos tiempos. Tras publicar su primer álbum en el 2024, titulado ‘Contenido Sensible’, ser nominado a Artista Revelación en los Premios 40 y una importante nominación a Mejor Álbum de Pop Rock por la Academia de la Música de España, Malva nos presenta, un nuevo single esta vez en colaboración con el artista de música electrónica emergente y con un éxito que va de Ibiza hasta las playas de Tailandia Nikko Mad titulado:  “Ciao Amore - Nikko Mad Remix”

Grabado en la Casa Estudio “Arde el Arte” de su Murcia natal, con la producción Ricardo Ruipérez (M-Clan) el resultado no puede ser más espectacular. Un sonido más electrónico, poderoso  y extenso que en anteriores ocasiones, una instrumentación sencilla pero plena de detalles y armonías y una melodía exultante y contagiosa, abrazan a la personal voz de Carlos Malva y el trabajo de remezcla de Nikko Mad en este tema, donde nos hablan de una manera directa y emocionalmente sincera de una relación que ha tocado a su fin llena de angustias y reproches.

“Ciao Amore - Nikko Mad Remix” es un grito por la sanación del corazón y la curación de todas las heridas que deja el desamor. Una gran canción que abre las puertas a Malva a las pistas de baile y lounge de todo el mundo, gracias al excelente trabajo de Nikko Mad y que será un himno este verano en todos los clubs, discotecas y fiestas, de todas las playas del Mediterráneo y por extensión, del mundo. 

Noticias de Cultura

La muestra reúne esculturas y pinturas de los siglos XVII al XX procedentes de conventos de clausura y colecciones privadas, y podrá visitarse hasta el 31 de enero de 2026

Miércoles 10 de diciembre · 19:30 h · Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Murcia)

Pedro Costa Morata expone las 75 batallas de su nuevo libro y denuncia el intento de revocar su título de Hijo Predilecto de Águilas

Supone superar las 250 representaciones este año de ambas iniciativas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes con los ayuntamientos y el sector

Tras el otorgamiento al espacio SO-LA-NA como sede en Cartagena, el Festival se estrena en la capital murciana