Empresa

Anytime Fitness nombra a Francisco Gomis responsable de Real Estate para impulsar su crecimiento en España

El líder mundial del fitness ha fichado a Francisco Gomis, con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y financiero, para incorporarse al departamento de Expansión de la cadena en España, junto a Alexis Sekulits, y liderar la estrategia de Real Estate. El refuerzo de la central de Anytime Fitness Iberia coincide con el ambicioso plan estratégico de la marca, diseñado para sumar un mínimo de 10 clubes a su red cada año.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha incorporado a Francisco Gomis Barrio en calidad de nuevo responsable de Real Estate, un área estratégica para la compañía y para su actual plan de expansión en España. 

Con este nombramiento, la enseña refuerza su área de Expansión, liderada por Alexis Sekulits desde hace seis años, y toda su estructura interna para identificar nuevas ubicaciones y facilitar la apertura de entre 10 y 12 clubes al año en el territorio nacional.

Amplia experiencia en el sector inmobiliario

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Gomis (Madrid, 44 años) cuenta con una amplia trayectoria profesional en los sectores financiero e inmobiliario. 

Inició su carrera en Banco Popular y Banco Santander, donde trabajó durante siete años como asesor financiero y subdirector de oficina. Posteriormente, se incorporó a la red inmobiliaria Remax, donde durante más de trece años ejerció como agente especializado en el mercado residencial, residencial del lujo y en el segmento terciario enfocado al retail, desarrollando su actividad en la Comunidad de Madrid.

“La llegada de Francisco Gomis a nuestro equipo supone un impulso clave para seguir creciendo con criterio y solidez. Contar con un perfil como el suyo, con experiencia tanto en el sector financiero como en el inmobiliario, nos permitirá acelerar nuestra estrategia de expansión en zonas prioritarias, reforzando nuestra presencia y acercando el bienestar a más personas en más lugares”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Es precisamente a Tim Devereaux a quien Francisco Gomis reportará directamente. Su misión será identificar, analizar y negociar los locales más adecuados para el modelo de negocio de la compañía en toda España, aunque en el corto y medio plazo, su principal foco estará puesto en tres zonas clave: la Comunidad de Madrid, Levante y Andalucía.

“Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa profesional, Anytime Fitness es una marca sólida, con una cultura muy bien definida y un proyecto de expansión ambicioso. Mi objetivo es aportar valor con mi experiencia en el sector inmobiliario, trabajar estrechamente con el resto del equipo para asegurar ubicaciones óptimas que garanticen el éxito de cada nuevo club y entender las necesidades de los franquiciados que quieren seguir creciendo con nosotros, y las de los inversores y emprendedores que desean entrar en esta gran familia que es Anytime Fitness”, sostiene Gomis.

Alineado con los valores de la marca

Por su parte, Alexis Sekulits, responsable de Expansión de la compañía, destaca que “Francisco Gomis aporta no solo conocimiento técnico, sino también una actitud muy alineada con nuestros valores: cercanía, compromiso, profesionalidad y pasión por lo que hacemos. Su visión estratégica y su sensibilidad comercial serán fundamentales para seguir acompañando a nuestros franquiciados desde el inicio, ayudándoles a encontrar el local perfecto para su club”.

Apasionado del deporte, el golf, la música rock, la cocina y los viajes, Francisco vive en pareja y compagina su vida profesional con un estilo de vida activo, muy en línea con el propósito de la marca: mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Con esta incorporación, Anytime Fitness Iberia continúa fortaleciendo su estructura para consolidarse como referente del fitness en España, con un modelo que apuesta por la innovación ofreciendo planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de sus socios.

Noticias de Empresa

Con la incorporación de Aracil y Pastor alcanza 86 oficinas en todo el territorio nacional y 16 en Alicante