Empresa

Adecco busca 60 agentes telefónicos en Guadalajara para trabajar en MASORANGE

Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, busca a 60 personas para trabajar como agentes telefónicos en las instalaciones de MASORANGE en Guadalajara capital

Hace unos días Adecco se hacía eco del lanzamiento de la campaña de contratación veraniega con más de 10.000 vacantes disponibles a nivel nacional en sectores clave para estos meses. Y dentro de esa campaña se recoge hoy una oferta para Guadalajara en uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años y en el que hay escasez de talento: el contact center.

En este contexto, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y talento, busca a 60 agentes telefónicos para atención al cliente y fidelización para trabajar en uno de los centros que la compañía de telecomunicaciones MASORANGE tiene ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Se trata de una excelente oportunidad para todas aquellas personas amantes de la tecnología y con dotes de comunicación que quieran entrar a formar parte de un equipo de trabajo dinámico e innovador, en unas instalaciones inmejorables.

Los/as agentes telefónicos tendrán que encargarse de la recepción o emisión de llamadas para la fidelización de clientes Orange, ayudándoles y ofreciéndoles la mejor oferta de servicios y valor añadido del mercado. Para ello, se requiere tener experiencia previa en atención al cliente y ser una persona proactiva y resolutiva, con dotes de comunicación y clara orientación al cliente.

A cambio se ofrece un contrato temporal; jornada laboral completa de lunes a domingo, horario flexible, y un excelente ambiente laboral. Además, para las personas seleccionadas habrá una formación previa presencial becada de dos semanas en las instalaciones de MASORANGE.

Noticias de Empresa

La composición fotográfica es en sí un mensaje institucional de ""aquí estamos la reina y yo, Leonor y Sofía, como personas cercanas al ciudadano""

Grupo Cajamar, la Asociación Europea de Banca Cooperativa y el gobernador del Banco de España analizan el papel de la banca cooperativa en el desarrollo de los territorios