La Hita, empresa especializada en alquiler de maquinaria, combustibles e ITV, ha dado un paso firme en su estrategia de crecimiento gracias a la adquisición de una nueva grúa de 110 toneladas de la marca Liebherr. Se trata del vehículo de mayor tonelaje de su inventario hasta el momento, superando el récord anterior de 100 toneladas.
"Para nosotros esta compra supone un gran hito. Esta grúa nos permitirá acometer proyectos más ambiciosos y seguir ofreciendo soluciones óptimas para nuestros clientes", destaca Leonor Blaya, directora adjunta de La Hita.
Como parte del proceso de adquisición, los directivos de la compañía: Víctor Garre y Antonio García, se han desplazado hasta las instalaciones de Liebherr, en Alemania, donde han podido conocer de primera mano el proceso de fabricación de la grúa y comprobar los altos estándares de calidad y tecnología que posee.
Fundada hace 75 años, Liebherr es uno de los principales fabricantes mundiales de grúas móviles, sobre cadenas y torre, así como de maquinaria de movimiento de tierras y equipos industriales. Su compromiso con la innovación, la robustez y la fiabilidad ha consolidado a la firma como sinónimo de calidad en proyectos de gran envergadura internacionalmente.
Ahora, la compañía fortalece su capacidad operativa para afrontar trabajos de mayor carga, situándose en una posición competitiva dentro de su sector.
Por su parte, Víctor Garre ha asegurado que "la adquisición de esta grúa responde a nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, posicionándonos como referentes al contar con tecnología de última generación que nos permitirá afrontar trabajos de mayor envergadura con total seguridad".