Más de 60 establecimientos participaron en esta edición gastronómica impulsada por Estrella de Levante para maridar con su cerveza Reserva 60 Aniversario.
Rincón de Paco y Restaurante Mexicano Tequila encabezan el podio de las tapas más votadas por el público en Murcia y Cartagena, respectivamente
Tras once días de sabor, creatividad y maridaje perfecto con la cerveza Estrella de Levante Reserva 60 Aniversario, la ruta gastronómica 'Boca2 con Reserva 60' ya tiene sus ganadores. Más de 60 establecimientos de Murcia y Cartagena participaron en esta iniciativa que ha contado con una excelente acogida por parte del público, que ha podido votar por sus tapas favoritas a través de la plataforma Gastronosfera.
En Murcia, el público ha premiado con el primer puesto a Rincón de Paco, gracias a sus propuestas "Anchoa trufada" y "Suprema de pollo de corral". Le sigue en segundo lugar Cantina del Carmen, con sus tapas "Hoja de la Cantina" y "Pimiento relleno Marrakech". El tercer premio ha sido para Black Label Urban Grill, que conquistó a los comensales con su "Croqueta de brisket casera" y sus "Patatas bravas".
En Cartagena, el establecimiento más votado ha sido el Restaurante Mexicano Tequila, con una combinación irresistible de "Patata ranchera" y "Nachos chilangos". El segundo puesto fue para Bahía, con su "Bomba de gamba" y su "Tartar de langostino", mientras que el tercer lugar lo ocupa La Antigua Maestranza, que sorprendió con su "Bao de michirones" y su "Deconstrucción de pollo al ajo cabañil".
La ruta 'Boca2 con Reserva 60' ha servido para seguir acercando a los murcianos y cartageneros la cerveza Estrella de Levante Reserva 60 Aniversario, una lager especial de 6,2 grados, lanzada para celebrar las seis décadas de historia de la cervecera murciana, y pensada para acompañar la mejor gastronomía de la Región.
Desde Estrella de Levante agradecemos a todos los bares y restaurantes participantes, así como al público, su implicación y entusiasmo en esta ruta. La alta participación y calidad de las propuestas confirman, una vez más, que la gastronomía local sigue siendo una de las grandes joyas de nuestra tierra.