Cinesa Nueva Condomina acoge el estreno del concierto documental Black Sunday Live at the Royal Albert Hall para celebrar el 30° aniversario del icónico álbum de la legendaria banda de rap junto a la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Londres
Uno de los eventos musicales más insólitos y emocionantes del año llega a la gran pantalla: Cypress Hill & The London Symphony Orchestra: Black Sunday Live at the Royal Albert Hall se estrenará en una selección de cines de toda España en pases exclusivos este domingo 11 y el martes 13 de mayo. Entre ellos, Murcia (Cinesa Nueva Condomina).
Este concierto, grabado en julio de 2024, también se podrá disfrutar en cines de Madrid, Las Rozas (Madrid), Barcelona, Terrassa (Barcelona), Gerona, Valencia, Sevilla, Málaga y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
Tras 28 años después de la famosa predicción de Los Simpson, el histórico Royal Albert Hall de Londres fue testigo de un acontecimiento musical sin precedentes: la unión entre Cypress Hill pioneros del hip-hop global y la Orquesta Sinfónica de Londres. Juntos interpretan, por primera vez con arreglos sinfónicos, el álbum Black Sunday, que marcó a toda una generación y vendió más de 4 millones de copias solo en EE.UU.
Clásicos como I Wanna Get High, I Ain't Goin' Out Like That o el himno Insane In The Brain cobran nueva vida en un espectáculo que combina música en directo, impactantes efectos visuales y momentos documentales inéditos que capturan la esencia de un grupo que redefinió las reglas del hip-hop.
Este proyecto histórico no solo rinde homenaje a un álbum fundamental de los años 90, sino que también representa una reivindicación artística: la conexión entre géneros aparentemente opuestos como el rap y la música sinfónica. Cypress Hill, con su estilo irreverente y revolucionario, demuestra que la innovación musical no tiene límites cuando se trata de conectar con el alma del público.
Cypress Hill & The London Symphony Orchestra: Black Sunday Live at the Royal Albert Hall no es solo un concierto, es un homenaje a la evolución de la música urbana, un cruce de géneros que desafía etiquetas y un regalo para fans de todas las generaciones.
El concierto documental en inglés, tiene una duración de unos 90 minutos, su distribución en salas de España está a cargo de Versión Digital
Sinopsis
Tal y como predijeron Los Simpson hace 28 años, el hip-hop se une a la música clásica con la actuación exclusiva de los legendarios Cypress Hill en el emblemático Royal Albert Hall junto a la Orquesta Sinfónica de Londres. Para celebrar los 30 años del lanzamiento de su álbum Black Sunday, interpretan canciones como I Wanna Get High, I Ain't Goin' Out Like That y Insane In The Brain, acompañadas de arreglos únicos de la gloriosa orquesta de 70 músicos. Con increíbles efectos visuales y cautivadores momentos documentales, este nostálgico espectáculo establece un nuevo estándar para el crossover, ya que Cypress Hill vuelve a redefinir el género del hip-hop.